junio 21, 2024
Inicio » Actualización del Reglamento WKF

Actualización del Reglamento WKF

2 minutos de lectura
Todo lo que debes saber sobre el seminario de actualización del Reglamento WKF

Si eres un apasionado del karate y quieres estar al día de las últimas novedades del Reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF), no te puedes perder el seminario que se impartirá el próximo 21 de enero de 9 a.m. a 4 p.m. en el Centro de Combates de Pandeportes.

El seminario está enfocado especialmente para la certificación de los árbitros y coach de diferentes clubes que participan de la Ruta Ranking de Fepaka.

Mediante el reforzamiento del reglamento WKF, se busca mejorar las estadísticas de los atletas obtenidas en 2023.

Ya que de esta forma los atletas han mejorado significativamente sus estadísticas, con una mejor proyección en las competencias tanto nacionales como internacionales.

El seminario estará a cargo del árbitro mundialista Miguel Nacarino, quien cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el arbitraje de karate.

El seminario está dirigido a entrenadores, árbitros, padres de familia, atletas y público en general

El objetivo del seminario es dar a conocer las principales modificaciones y actualizaciones del Reglamento WKF para el año 2024, que entrarán en vigor el 1 de enero.

El seminario está dirigido a entrenadores, árbitros, padres de familia, atletas y público en general que quieran profundizar en el conocimiento del Reglamento WKF y resolver sus dudas al respecto. 

La inversión para el seminario es de B/. 75.00 por persona e incluye refrigerios, almuerzo y certificado de asistencia.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico info@fepaka.net o al teléfono 6226-8555, también puede realizarlo a través del formulario debajo de esta nota. Los cupos son limitados.

¡Regístrate!

Más historias

Deja una respuesta

Puede que te hayas perdido