junio 21, 2024
Inicio » Eventos » Premier League 2024 – Casablanca
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Premier League 2024 – Casablanca

mayo 31 @ 8:00 am junio 2 @ 5:00 pm

La temporada 2024 de Karate 1-Premier League concluirá en Casablanca (Marruecos). El evento está programado del 31 de mayo al 2 de junio y pondrá el toque final perfecto a una emocionante temporada del evento más importante del Karate.

El torneo de Casablanca cerrará el año de la Karate 1-Premier League tras el éxito de los eventos de París (Francia), El Cairo (Egipto) y Antalya (Turkiye). La competición en Casablanca también será memorable, ya que allí se coronará a los grandes ganadores de la temporada.

Marruecos, una de las naciones más importantes de este deporte en el mundo y centro tradicional de eventos de Karate de primera clase, da la bienvenida a uno de los torneos más esperados del año en Casablanca. Es la primera vez que la ciudad más grande de Marruecos acogerá una Karate 1-Premier League.

El país ha acogido seis eventos de Karate 1-Premier League a lo largo de los años, el último en 2023. Más de 300 atletas de 53 países participaron en la edición de 2023 del evento que contó con las estrellas de Karate Yorgelis Salazar de Venezuela, Anzhelika Terliuga de Ucrania, Angelo Crescenzo de Italia y Kakeru Nishiyama de Japón entre los ganadores.

Programada del 31 de mayo al 2 de junio, la Karate 1-Premier League Casablanca 2024 coronará a los “Mejores de los Mejores” de la temporada, ya que los nuevos Grandes Ganadores serán proclamados en el evento.

Deja una respuesta

Puede que te hayas perdido