septiembre 24, 2022
Inicio » La Copa Kensho aglomeró a 630 karatekas de siete provincias de Panamá

La Copa Kensho aglomeró a 630 karatekas de siete provincias de Panamá

1 minuto de lectura
44 dojos participaron en la Ruta Ranking 2022 de FEPAKA

El éxito de la Ruta Ranking 2022 en el karate sigue emocionando a los atletas nacionales que están en la lucha de puntuar y ser el mejor en su categoría, en la modalidad de kata y Kumite. Tomando en cuenta los eventos avalados por la Federación Panameña de Karate (FEPAKA), como fue el de la Copa Kensho que tuvo lugar este fin de semana, en el Gimnasio Terapéutico de Udelas, Albrook, en Panamá. 

 

Con la aglomeración de 630 atletas y la participación de 44 dojos de las provincias de: Coclé, Chiriquí, Veraguas, Colón, Bocas del Toro, Panamá Oeste y Panamá Centro; Kensho se consolidó como el primer evento privado de la ruta ranking 2022.

En entrevista con el organizador del evento Joel Carrera, indicó sentirse contento con la participación de las provincias y de los atletas debido a que les motiva el tema ranking, y que espera que todos los años se siga llevando de la misma manera. Vale mencionar que el evento se efectuó con el sistema de Spordata, mismo formato que utiliza la Federación Mundial de Karate (WKF). 

El evento concluyó con el medallero general de los dojos participativos, donde Shito Kai Murayama se adjudicó el primer lugar; con 18 preseas doradas, 7 plata y 12 bronces. Por su parte el grupo KSKA, consiguió el segundo puesto y el club WSKF se quedó con el tercer lugar de la tabla.

Deja una respuesta