abril 19, 2024
Inicio » Todo un éxito fue Ruta Ranking de FEPAKA 2022

Todo un éxito fue Ruta Ranking de FEPAKA 2022

7 minutos de lectura
Karatekas panameños serán premiados por Federacion Panameña de Karate

Con gran éxito culminó a Ruta Ranking de FEPAKA 2022, donde los atletas nacionales de karate demostraron su tenacidad en el tatami al participar de los ventos federados y avalados, donde sumaron puntos hasta posicionarse entre los tres primeros lugares de su categoría, en la modalidad de kata y kumite, tanto en femenino como en masculino.

Teniendo como cierre de evento nacional el Open de Karate & Parakarte, donde sumaron puntos. Y como evento internacional se finalizó con los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, dando así la clausura al ranking.

Aquí puedes ver las posiciones finales: https://fepaka.net/ranking/

Este año 2022 fue muy productivo para el karate panameño, donde las estadísticas hablan de un alto crecimiento en los atletas, demostrando el interés por el deporte y estar en la constancia del Ranking.

Palabras del Presidente de FEPAKA

La Federación Panameña de Karate (FEPAKA) reconoce la disciplina y la perseverancia de los atletas, por ellos se les hará entrega de un reconocimiento a los atletas más destacados de la Ruta Ranking 2022, efectuándose la entrega en una ceremonia, el día dos de diciembre a las 6pm, en el anfiteatro del edificio de Deportes de Combate, en Pandeportes.

Tendremos reconocimiento a los 3 primeros lugares de todas las categorías de Infantil, Cadete, Junior, Sub21 y Senior

Aquí puedes ver a detalle los puntos logrados en cada uno de los eventos de la Ruta Ranking durante el año 2022: https://fepaka.net/ranking-temporada-2022/

Listado Oficial para Premiación Ruta Ranking 2022

Deja una respuesta