mayo 18, 2022
Inicio » Campamento de Karate Liga Provincial de Panamá

Campamento de Karate Liga Provincial de Panamá

1 minuto de lectura
Campamento de Karate de la Liga provincial de Panamá con mira al nacional

Como parte del crecimiento del Karate panameño, la Liga provincial de Panamá está llevando acabo un campamento en las instalaciones del Roberto Kelly, con atletas nacionales de 23 clubes, Iniciando el 3 de enero y finalizando el 16.

Los participantes convocados ganaron su cupo durante la participación del Campeonato provincial, efectuado en noviembre pasado, liderado por su presidenta Rosario Caballero.

El campamento tiene como principal objetivo que los atletas estén preparados para el Nacional de Karate, organizado por Federación Panameña de Karate (FEPAKA) en febrero próximo. 

Además de consolidar las bases del Karate en la  modalidad de Kata, donde son incluidos pre-infantil, infantil, cadete y junior, quienes practican de la mano de la Sensei Amanda Mendoza y el Sensei Jorge Medina.

En la práctica se contó con la presencia del medallista panamericano Héctor Cención, donde compartió sus conocimientos y alentó a los atletas a seguir trabajando duro para obtener buenos resultados en la competencia.

Por la parte de Kumite se  tendrán la participación del Sensei Armando Mendoza, donde la semana próxima se estarán impartiendo los conocimientos en combates.

Deja una respuesta