mayo 16, 2022
Inicio » Actualización del reglamento WKF en Chiriquí

Actualización del reglamento WKF en Chiriquí

1 minuto de lectura
Siendo el 2021 un año muy activo en el deporte nacional, la Federación Panameña de Karate (FEPAKA) ha tomado la iniciativa de arrancar este 2022 capacitando al personal arbitral y coach, por medio de la actualización del reglamentos oficial de la Federación Mundial de Karate por siglas en inglés WKF.   
 
La actividad ha dado inicio en la provincia de Chiriquí el día ocho de enero, donde presidió la reunión el Director la Comisión Arbitral, César Londoño.
 
Además, dicha agenda contaba con la presencia del Sensei Raúl Sánchez, quien es encargado de la actualización con la parte técnica utilizando el sistema de Sportdata, mismo que funciona como el mecanismo confiable para las competencia oficiales que brinda la WKF. 
 
El objetivo central de la reunión, la cual tuvo afluencia de más de 15 personas, entre Coach y árbitros nacionales, donde se pretende seguir la línea de la actualización del personal, previo al nacional de Karate que será en febrero próximo.
 
Como segunda instancia se mencionó que este año se incluirá la ruta ranking (2022),  donde los atletas podrán participar en eventos federados y avalados, para obtener puntos en sus respectivas categorías, y ser parte de la preselección Nacional de Karate.

Deja una respuesta