noviembre 30, 2022
Inicio » Actualización de Ruta Ranking de FEPAKA 2022 por los Juegos Bolivarianos

Actualización de Ruta Ranking de FEPAKA 2022 por los Juegos Bolivarianos

1 minuto de lectura
Karatekas panameños suman puntos kata y kumite en Valledupar 2022

La Ruta Ranking de FEPAKA 2022 se actualiza conforme a los eventos nacionales e internacionales, donde nuestros karatekas participan en las categorías de kata y kumite, en la modalidad femenina y masculina.

Tomando en cuenta la última participación de nuestros atletas en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, donde Panamá hizo su intervención con seis karatekas, de los cuales se obtuvieron resultados muy favorables, consiguiendo cuatro medallas (una plata y tres bronces) en total.

Siendo Héctor Cención el primero en colgarse la medalla de bronce en kata masculino individual. Luego se sobrevino Yeremi Borzelli que conquistó la segunda presea de bronce, sacando la casta en lado femenino en kumite.

De igual forma Roberto Payares también sumo una medalla más de bronce en su categoría de -60 kilogramos masculino individual. Y la presea plateada fue conquistada por Alberto Gálvez en la categoría -67 kilogramos masculino.

En tanto Anauriz Díaz y Armando Mendoza, lograron mejorar su puntuación personal con su participación en los Juegos, quedando con la experiencia de represar muy bien al país.

Dale clic aquí

Deja una respuesta